lunes, 5 de enero de 2009

Las musas actuales de la TV
















La televisión está llena de basura, pero también de belleza

Aprovechando que hemos pasado las Navidades, y en especial la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, es para mi un verdadero y real orgullo, obsequiar este Blog con las fotos más provocativas de las presentadoras más populares de la TV.

En este primer artículo escrito en el "K9", quiero hacer apología al erotismo, bueno, que coño! mejor dicho... al machismo! (cosa que yo apoyo, como bazofia andante, pajillera y repugnante que soy, de pura bandera).

La 1ª de este artículo machista y, posiblemente muy deplorable para los humanos llegados de VENUS, es una presentadora, para mí nueva, ya que no la había visto antes.
Se trata de Ana Morgade, presentadora sustituta durante la Navidad de KEKÉ en Estas No Son Las Noticias, de CUATRO, a la que ví y escuché (aparte de disfrutarla instintivamente) mientras me ponía bien en punto caliente.

La 2ª en esta lista es, por excelencia, aunque podría incluir ya a las 3 golfitas de este programa anti-corazón, por llamarlo de alguna manera, es Pilar Rubio, de SLQH, de LA SECTA, la cual ya no me asombra en absoluto con esa sensualidad desprendida y exaltada en cada aparición de las millonésimas que ya haya podido tener en TV. La verdad, ya me dejó un poco "tocao" cuando la ví hace más de 3 años en aquel programa, ya olvidado por muchos, emitido en los albores de CUATRO: 6PACK; una especie de JACKASS a lo español (antes ya había salido en algún que otro anuncio de cerveza)

PD: Las otras 2 calentorrillas de las cuales antes hice mención y aún no he nombrado, para el inutil tarado, y con falta de horas de TV, son Patricia Conde (Esta rubia de bote y chocho morenote estuvo (está?) enrrollada con el tonto del "Canto del Loco", Dani Martín) y Berta (no BETA) Collado, la cual es otra rubita de bote con un (dios lo quiera) chocho jugoso y también morenote.

Aquí termino esta intervención, no sin antes advertir de mis intenciones maquiavélicas de continuar este pequeño SPACE en donde describir a cada uno de estos bombones.

Para la próxima aparición, estoy recopilando información e imágenes de Marta Torné.



TO BE CONTINUED...




No hay comentarios:

Publicar un comentario