lunes, 12 de enero de 2009

IBERIA llega a la cumbre de la verguenza y la incompetencia

La putona de Magdalena, en Imagen

En Imagen Uno de los aviones pertenecientes a la Compañía Aérea más desastrosa que yo pueda conocer, en pleno vuelo

Hace ya algunos años que llevamos presenciando esto; Una compañía vergonzosa, prepotente, asquerosa y cutre, como es IBERIA, sigue dando problemas a los usarios de vuelo de ya, infinitas partes diversas y variadas de todo el mundo.


La compañía más penosa ha alcanzado ya la cifra de 31 vuelos cancelados y retrasados en sólo unas horas en uno de los registros datados de los últimos días.

Y mientras tanto, Ké pasa? pues, una vez más, vuelvo a hablar, y sin nada de gusto ni placer, de los coponentes más guarros, detestables, hipócritas y moscones que infectan nuestro país; Los políticos.


En esta ocasión se trata de Magdalena Álvarez, una asquerosa y maloliente puta (pido perdón a todas las prostitutas de este país por compararlas con esta basura) socialista, que se dedica a ir por todas las partes de este andamio peninsular mediterráneo-atlántico y latino llamado España, dándoselas de sabelotodo, cuando lo único que ha podido aportar hasta el momento (por lo menos por mi zona) han sido desastres y cosas a medias o mal hechas, pero eso no es lo peor, si no que ella cree que lo hace bien.
Ésta es la Ministra de Fomento que tenemos, una ministra que, al igual que muchos palurdos del actual gobierno nacional "socialista" de Zapatillas President, en compatibilidad con sus lameculos correspondientes de algunas comunidades (vean sino a la sucia cucaracha de Manuel Chávez).
Pero, que se le va a hacer, si lo más triste es que ESTO es lo mejor que podemos tener (PSOE), ya que cuando estos caigan al fango, ahí están las carroñas del PP, que son peores todavía, apoyando a lacras como la Conferencia Episcopal, el OPUS DEI, o no condenando la historia injusta de este país con el puto franquismo, a parte de censurar la Menoria Histórica.
Un saludo (MCV MALAGUITAMAN)
Manolo C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario