domingo, 21 de diciembre de 2008

Avanza notoriamente la decadencia franquista

Ésta es la sucia pieza recientemente retirada de Santander



Este pasado Jueves, se retiró en Santander la que, supuestamente es la última estatua ecuestre de esa alimaña cucarachera, enana y nauseabunda, que la muy escoria se hacía llamar "caudillo"; Esta operación fue promovida por Gª Lago, un payaso pepero que actualmente lleva las riendas de la capital cántabra, y que, pese a la, por otra parte, acertada y ejemplar decisión de eliminar esta bazofia del pasado, que aún contamina el ambiente español; no olvido su prepotente y asquerosa decisión de 2007, en la que se negaba a retirar los símbolos franquistas, y se oponía a la Ley de Memoria Histórica (claro, su asqueroso aspecto de basura derechista lo explicaba todo).



Lo peor de todo con respecto a la postura de estas basuras humanas y excrementos de rata, que se hacen llamar derechistas, frente a esta gran Ley, no es que los muy despreciables se opongan, si no que los "izquierdistas" del PSOE (que no lo son), no promueven este proyecto con el único fin de traer algo de justicia, si no que en muchas capitales de provincia, y en algunas comunidades autónomas como Valencia, infectada e invadida por esa vomitiva lacra social del PP, los gobernantes no actúan contra ese asqueroso sistema que nos maltrató durante casi 40 años.

En Catalunya, aún hay más de 4000 placas franquistas repartidas por toda la ciudad capital de este estado, Barcelona.

En Madrid, el gobierno que infecta y ensucia la capital española (PP con el marika Gallardía), conserva casi 200 plazas e insignias urbanas dedicadas a esta escoria.

En Andalucía, por ejemplo (es donde yo vivo) la cosa no puede ser más triste en las capitales de provincia, sólo las capitales gobernadas por los traidores del PSOE, han puesto en marcha el movimiento para eliminar esta caca, como lo son Sevilla, Córdoba y Jaén. En las capitales gobernadas por la basura pepera, como Málaga, Granada, Almería, Cádiz y Huelva. los respectivos engendros gobernantes no han hecho nada. Vale, no se han opuesto, pero han pasado de esta medida combativa y revolucionaria que traería el bien y la justicia a este país contaminado por la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario